A todos los usuarios de nuestro sitio o blog les informamos que todo el contenido aquí publicado es para el uso de todos nuestro usuarios de la comunidad minecraft.

No nos hacemos responsables de alguna tipo de robo, extracción o acreditación del contenido aquí visto.

Somos un pequeño estudio dedicado al desarrollo, creación y administración de contenido de minecraft

(Nota: Estos términos aplican desde la fundación de TwitchTubeCreators 2016 hasta el 2020, se podrán ir actualizando mediante pase el tiempo y los años, siempre aplicaran para todo nuestro contenido)

¿Que es?

Un grupo de personas que crearan y publicaran contenido de Minecraft Java y Bedrock edition, donde lo que buscan sus creadores y fundadores del team es que los creadores de contenido tengan mas apoyo y soporte a sus proyectos.

¿Como entro a Studio TwitchTube Creators?

Simple habla con los creadores de TwitchTube MarcoGamer, o los usuarios de alto rango como a BrunoBeer el podrán explicarte como funciona el ingreso del team

Saber sobre:

Minecraft Add-ons (Programación)
Minecraft Texturización
Minecraft Técnico

INFO EXTRA

(El contenido publicado solo es para publicidad de la comunidad y generar ingresos para los propios usuarios, dicho esto no nos comprometemos a quejas de Teams Externos Ni reclamos por derechos de autor de ningún team ejemplo Minecraft Planet, Mcpedl ni mucho menos Teams o Comunidades de habla hispana, esto cuenta comunidades de habla inglesa y teams donde otros usuarios estén afiliados)

1.0: Informamos de ante mano que TwitchTubeCreators tiene como fin ayudar a los creadores de contenido y colaborar con ellos para la creación de próximos complementos, texturas, mapas, skins, shaders y sus demás derivados.

1.1: TwitchTube tambien podra publicar contenido importante que se vean asociada a la comunidad de TWITTER llamada BedrockNews donde publicaran contenido y noticias sobre lo que pase por fuera de los desarrolladores de TwitchTubeCreators, ejemplo:

-Noticias
-YouTubers
-Desarrolladores
-Información de discord
-Información de la pagina oficial de Minecraft y futuras versiones
-etc

1.2: Leyes de derechos de autor

La marca de agua de TwitchTubeCreators : Esta marca que representa el desarrollo y por quien fue creado el contenido “NUNCA” será removidas de un complemento o de su foto de portada como tal! Al remover la marca de agua por algún usuario que no sea Administrador de TwitchTubeCreators sera penalizado con la multa respectiva!

Cubierta por la ley: Derechos de autor de Propiedad Intelectual Legislación Nacional – Costa Rica. Ley n.º 6683 Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos.

Argentina, el Derecho de autor está enmarcado, en principio, por el artículo 17 de la Constitución que expresa que «Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley». La Ley 1172319​ regula el régimen Legal de la Propiedad Intelectual en Argentina.

1.3: Uso compartido y del vendedor de nuestros complementos:

Todo aquel complemento, textura, mapa, paquete de skin, logos, miniaturas u otros artículos de TwitchTube, a la hora de ser de uso compartido(vendidos o pagados) con otros equipos de creadores, estudios u/o empresas el valor sera de un 40% para las/los empresas o estudios y el otro 60% lo mantendrá siempre el equipo de TwitchTubeCreators es decir cualquier equipo que quiera apoderarse u reclamar porque TwitchTubeCreators no saco una actualización especifica para su equipo o estudio(empresa) no podrá reclamar por estas actualizaciones, ni podrá reclamar dinero por dicha actualización o pedir un rembolso de lo pagado, esto aplica desde el primer complemento sacado por TwitchTubeCreators 2016 hasta los nuevos complementos 2020.

Los artículos vendidos en un 100% de su totalidad a las empresas o estudios de creadores que hayan hecho contracciones para la creación de add-ons, texturas, skins, mapas u otros no les afectara el anterior párrafo o articulo.

Sin mas que decir. Firma: TwitchTubeAdmins

No estamos asociados a Mojang o a la compañía de Minecraft

¿Cuál es tu reacción?
0
0
0
0
0
0
0